martes, 27 de noviembre de 2007

ÚNICO, COMO VOS Y YO

Ayer, como otros domingos fui a remar, pero, esta vez estrenando mi mp3, que placer!!!
Arranqué de casa y en bicicleta como a las 11, después de leer el clarín y desayunar en la cama. A las 12 estaba en el club, sacando el kayak y remando en un clima más que agradable. Meterme por los riachos del delta escuchando música es un placer que les recomiendo para que tengan en cuenta, a las 14 estaba de vuelta en el club y otra vez bici hasta casa. Durante las 4 horas me acompaño el aparatejo.
Como ven en el relato, nada especial, o todo es especial, porque estoy vivo, porque disfruto de eso, porque me maravillé con el entorno, porque salvo alguna que otra mosca molesta, el resto se desplegaba exultante, ví unos alguaciles celeste tornasolados que se apoyaban en el kayak, también unas flores casi del mismo color, me causó mucha gracia ver a una garza bebe que a medida que me acercaba volaba unos metros y le tiraba el picotazo a los pececitos de la orilla, pero me parece que le faltaba entrenamiento porque no ví ningún gesto en ella de atrapar algo. También ví un Martin Pescador grande, (hay grande y chico) que supongo que debe vivir por allí ya que lo encontré en el mismo lugar de la semana pasada. Me cruzo en todo la vuelta con 3 casas de isleños, en la última había hace unas semanas, una chica embarazada que me parece que fue quién me saludó en la pasada, pero por estar sin bebé y sin panza me dejó la duda acerca de si era ella.
Vivo en un país donde la naturaleza explota, tenemos un delta maravilloso y que como al Rio de la Plata, muchos le dan la espalda. Es cierto que el agua color de león no le sienta, pero es así, un lugar único, único como vos y yo.

No hay comentarios: