viernes, 4 de enero de 2008

CAMINO AL ANDAR

Hace muchos días que no escribo nada, veo esta hoja en blanco (¿Hoja? ¿Cual hoja?) y decido arrancar como para ver si sale algo. No es que me falten temas, es simplemente que no me decido cual tocar, pienso en cosas, anécdotas, títulos, pero no me terminan de convencer. A lo mejor escribo de todo como venga cayendo, eso, como venga.
Lo primero que se me ocurre es el porque, me refiero al porque escribo, me propuse hacer este blog hace un tiempo para mejorar la escritura, hoy no es esa la propuesta, hoy voy haciendo una hoja de ruta donde vuelco cosas, todas a la vista, me encanta como estoy jugando de abierto en mi nueva vida, una suerte de “pasen y vean” como pregonaban para meter gente en los viejos circos. Si, pasen y vean, porque no solo hay para mostrar, también esta la sensación de exhibición, me gusta. Hoy le mostraba a una compañera de trabajo mi diferente concepción de la red, ella preocupada porque le estaban hackeando su MSN y yo, acá, escribiendo para la popular, jajajajaja (me gusta). No sé quien esta del otro lado leyendo, salvo que dejes tus comentarios al pie y hasta puedo ser yo, hoy estuve leyendo algunas cosas que escribí acá mismo (el día que no amanecí) y apestaba de triste…claro, hoy que paso el tiempo (risas).
Bastante loco este tema de Internet, que además pienso en este momento, es como una “cápsula del tiempo” (programa de tele), queda la huella de lo que uno cuelga y si esto es así, quedará registro de cuanta cosa uno suba, ¿que responsabilidad no?
Comenzó un nuevo año hace 4 días, el 2008. Viví intensamente el cierre del anterior y comienzo de este con mis amigos, los Mackintosh, en Miramar, ya que cenamos tremendos ravioles con estofado que cocinó Lidia y faltando un cuarto de hora para el cambio del viejo a nuevo, llevamos copas y champagne y nos fuimos a vivir el acontecimiento a la playa. Un lujo, impresionante, se venia abajo el cielo con los fuegos artificiales, eso me gusto mucho, se hacia de día con tantas luces, mientras se nos escapaban los guau!!! Y sonidos que venían desde muy adentro, tremendo, me gusto. Buena manera de arrancar el año y para despedir el anterior, no podría haber pensado nada mejor.

2 comentarios:

José Soriano dijo...

Feliz año. Tardío como es mi mala costumbre. Pero ¿para que apurarse? si se trata del mejor amigo.
Veo que la está pasando de lo mejor con amigos, como siempre.
Le mando un fuerte y fraterno abrazo
js

Ps: Te mandé una postal en diciembre y ni pelota... debe de estar en la casilla de spam.

pase y vea, como en el circo:

http://josesoriano.com.ar/2007/12/23/feliz2008/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.