jueves, 3 de mayo de 2007

RECUERDOS AEREOS

Me propongo en este momento a rescatar de mi memoria la mayor cantidad posibles de vuelos que pude haber realizado, asi que allá voy:
El primero ya lo enuncié, fue BS AS- Olavarria-Bs AS.
El próximo fue el 26 de diciembre de 1970, en un vuelo internacional, BS AS -Caracas, Venezuela- donde viví hasta marzo del 72, año en el que hice Caracas-Santiago de Chile-Buenos Aires.
En el año 79, BS AS; Bariloche-Bariloche, Buenos Aires.
Después de varios años, diría yo que en el 81, trabajando en un programa que se llamaba "la Aventura del Hombre", hice BS AS, Quito, Ecuador, luego Quito Guayaquil y de alli vuelo a Gálapagos. Gálapagos de regreso a Guayaquil, de allí a Quito y vuelta a Buenos Aires.

Paso luego bastante tiempo y al empezar a trabajar en "El Espejo", comenzaron nuevamente los viajes dentro del territorio, que recuerdo, todos de ida y vuelta a Buenos Aires, yendo a Posadas, Misiones-Mendoza, La Rioja, Neuquen y Bariloche. Despues de esos viajes comenzaron los internacionales, en el año 92 fui a Barcelona desde Madrid y claro que falta el vuelo de BS AS a Madrid. Luego, e invitado por la embajada deEEUU, viaje a Denver, Colorado en Usa, por quince dias.

También por trabajo, en este caso a comprar dibujos para una señal infantil llamada "Magic Kids", empecé yendo a New Orleans, previo paso por Miami, volví algo así como tres veces, otras dos a Las Vegas, con vuelos BS AS Los Angeles y alli en Las Vegas, mi tercer viaje en Helicóptero, el primero fue en Salta para el prog de "la aventura del hombre" y el segundo en Ushuaia para"Graciela y Andrés".

Después de los primeros viajes a Usa, empecé a viajar a Cannes, en Francia, donde el primer vuelo lo hice via Paris quedandome unos dias allí sólo, antes de viajar por trabajo al sur, repetí estos viajes internacionales a París y luego a Cannes en no menos de 4 oportunidades. Llegando a combinar allá por el año 2000 4 viajes, dos a Estados Unidos y dos a Cannes. Ese año invitado por la gente de Nintendo (Gracias A. Pedroz!!!) conocí Atlanta, donde recuerdo compre mi equipo de linea 3 de pesca con mosca.

En el 2001, volví a Chile después de 30 años por tres dias.

Bueno, por el momento me parece que esta bien, aunque si me acuerdo de más, editaré estas líneas.

No hay comentarios: